Uganda elige por sexta ocasión como presidente a Yoweri Museveni

Ciudad de México.- La comisión electoral de Uganda anunció que el presidente de ese país, Yoweri Museveni volvió a ganar por sexta vez las elecciones, por lo que vuelve a ser reelegido al obtener el 58.64 por ciento de los votos.

Mientras su principal adversario, Bobi Wine, denunció fraudes en los comicios, luego de obtener un 34.83 por ciento, según la comisión.

En dias previos a las votaciones, las autoridades suspendieron el acceso a internet y las redes sociales tras una campaña marcada por la violencia en donde murieron decenas de ciudadanos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …