Una Fiscalía más profesional y eficiente es la meta: Adrián López Solís

Ciudad de México.- Durante un encuentro con integrantes de la Mesa de Seguridad Ciudadana del municipio de Apatzingán, el Fiscal General, Adrián López Solís, expuso los resultados de este último año en la región.

Aseguró que este año, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), han integrado y llevado ante un juez 100 casos más que el año pasado en el mismo periodo, lo que significa que se han reducido las carpetas de investigación que se quedan en la congeladora, sin resolver.

En este sentido, el fiscal General del Estado, reconoció que si se busca mayor seguridad, en un país con altos índices de impunidad la meta debería ser hacer más efectivo el trabajo de investigación y persecución de los delitos de las fiscalías, como lo hace Michoacán.

Como parte de su gira por las fiscalías regionales, Adrián López Solís, destacó en la Mesa de Seguridad de Apatzingán que los buenos resultados este año, hablan de una institución más profesional y solida que como consecuencia, genera más confianza en la ciudadanía.

La semana pasada, López Solís, visitó las fiscalías regionales de Zitácuaro, Zamora y Lázaro Cárdenas donde además se reunió con miembros de la sociedad para escuchar sus necesidades y puntos de vista sobre el trabajo que realiza la institución.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …