Unión Europea propone aislar zonas que tengan más de 500 casos de coronavirus

Ciudad de México.- Pese al aumento de contagios y casos graves de coronavirus, la Unión Europea ha propuesto endurecer las medidas de contención, reforzando las restricciones de viajes con la finalidad de aislar las zonas en donde cuentan más de 500 contagios.

De esta manera, la Unión Europea propone que las zonas con más de medio millar de contagios por cada 100 mil habitantes sean aisladas al menos 14 días.

Además, han propuesto a los países miembros que refuercen las medidas de limitación de desplazamientos entre áreas intensamente afectadas por la pandemia.

También se ha sugerido a los gobiernos pedir a sus ciudadanos no viajar dentro y fuera de sus fronteras ante la alza de contagios de la enfermedad. Dicha recomendación  que Bruselas espera que los Estados miembros lo aprueben.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

Jefe del FSB ruso acusa a Ucrania de querer recibir a los terroristas del Crocus City Hall como ‘héroes’

Ucrania quería que los autores del ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …