Unión Europea propone aislar zonas que tengan más de 500 casos de coronavirus

Ciudad de México.- Pese al aumento de contagios y casos graves de coronavirus, la Unión Europea ha propuesto endurecer las medidas de contención, reforzando las restricciones de viajes con la finalidad de aislar las zonas en donde cuentan más de 500 contagios.

De esta manera, la Unión Europea propone que las zonas con más de medio millar de contagios por cada 100 mil habitantes sean aisladas al menos 14 días.

Además, han propuesto a los países miembros que refuercen las medidas de limitación de desplazamientos entre áreas intensamente afectadas por la pandemia.

También se ha sugerido a los gobiernos pedir a sus ciudadanos no viajar dentro y fuera de sus fronteras ante la alza de contagios de la enfermedad. Dicha recomendación  que Bruselas espera que los Estados miembros lo aprueben.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …