Vacuna CanSino se aplicará a finales de marzo: Ebrard

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón reveló que las vacunas CanSino contra el coronavirus se comenzarán a aplicar a finales de marzo en México.

“México cuenta con la sustancia necesaria para envasar alrededor de 2 millones de dosis de CanSino para iniciar el proceso, las primeras dosis de CanSino estarán listas el 6 de marzo para su evaluación por parte de la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura, CCAyAC, que depende de Cofepris. De ser aprobado el primer lote, podría empezar a distribuirse a finales de este mes”, explicó.

También reveló que el mecanismo multilateral COVAX ya serán enviadas a México en los próximos tres meses.

“Pfizer, el próximo martes llegan 600 mil dosis, es eso lo que están convenido, como dijimos ya son cada martes; AstraZeneca nos confirma el envío de 1 millón160 mil dosis que viene de la India, esas tienen que llegar ya pronto. Sinovac nos van a llegar 3 millones de dosis en marzo, COVAX le asignó a México 5 millones 532 mil dosis de AstraZeneca para marzo, abril y mayo. CanSino ya lo referí, el próximo envío son 3 millones de dosis para envase final en México. Sputnik es inminente ya la confirmación del arribo del siguiente envío”, detalló.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Que se investigue corrupción entre Silvano y sus prestanombres: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 26 de enero del 2023.- Morena exige una investigación a fondo sobre los vínculos políticos y comerciales …

Auditoria, plagada de ilegalidades y opacidad: Seyra Alemán

Auditor de Michoacán, obligado a rendir cuentas de predio cateado por la FGR, exige condena tortuguismo y complicidad en accionar …