Vacuna de Moderna contra Covid-19 da resultados positivos en adultos mayores: estudio

Ciudad de México.- La farmacéutica Moderna realizó un estudio en varios adultos mayores en donde se les aplicó la vacuna contra el coronavirus, y los resultados mostraron la producción de anticuerpos neutralizantes a niveles similares en jóvenes y con efectos parecidos a las vacunas contra la gripe.

La empresa estadounidense ya está probando la siguiente fase de prueba de la dosis antes de que sea aprobada por las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

Los efectos secundarios, que era dolor de cabeza, fatiga, dolores corporales, escalofríos y dolor, se consideraron de leves a moderados.

También señalaron que en los adultos mayores que recibieron dos inyecciones de la dosis de 100 microgramos con 28 días de diferencia, produjo respuestas inmunes.

“Los hallazgos son tranquilizadores porque la inmunidad tiende a debilitarse con la edad”, señaló la empresa farmacéutica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …