Vacunarán a ocho mil integrantes de la organización olímpica

Ciudad de México.- Unos 18 mil miembros de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio, incluyendo a árbitros y voluntarios, van a ser vacunados a partir de la próxima semana, indicaron los organizadores.

A seis semanas para dar comienzo la justa deportiva más importantes, la vacunación se realizarán a aquellos que interactúen de manera cercana y frecuente con los deportistas, declaró la presidenta del comité organizador, Seiko Hashimoto.

En Japón, las autoridades todavía tienen que lidiar con la presión de la oposición y el temor a un incremento del virus durante la cita olímpica, mientras el programa de vacunación avanza con lentitud: solo el 4% de la población está completamente vacunado en el país.

Serán vacunados los árbitros, el personal de la villa olímpica, los empleados, el personal del aeropuerto, la gente a cargo de los test antidopaje y los miembros de los comités nacionales olímpicos y paralímpicos.

Sin embargo, los aficionados extranjeros no podrán asistir a las pruebas y todavía tienen que tomar una decisión sobre el aforo permitido en los estadios para los espectadores locales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …