Vacunas de Sputnik V llegará a México el fin de semana: Ebrard

Ciudad de México.- Este jueves, el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón informó que en su llamada con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se confirmó la llegada de la vacuna de Sputnik V contra el coronavirus.

“Conversé con Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de la Federación Rusa, quien me confirmó el envío del primer embarque de la vacuna Sputnik V este fin de semana, en seguimiento a la llamada de los presidentes Putin y López Obrador. Muy cordial relación México-Rusia”, dijo Ebrard Casaubón.

Es de mencionar que el pasado 25 de enero, los mandatarios Andrés Manuel López Obrador y Vladimir Putin sostuvieron una llamada telefónica en donde acordaron el envío de 24 millones de dosis de la vacuna rusa para los próximos dos meses.

También el tabasqueño aprovechó para extenderle la invitación a Putin a visitar México.

La embajada de Rusia en México confirmó que durante la llamada sostenida entre ambos cancilleres se abordaron temas de cooperación bilateral, sobre todo de la vacuna Sputnik V.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …