Van tres investigados más por muerte de Diego Maradona

Ciudad de México.- La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando de que hablar, pues ahora las autoridades de Argentina han investigado a tres personas más, se trata de Carlos Díaz, sicólogo que trató al Pelusa y dos enfermeros, Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Almirón.

Los tres implicados se suman al doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, investigados por el posible homicidio culposo.

“Hay que ser muy precavido, hay que ver la fecha porque creo que es de un mes antes de la muerte de Diego, es como que están preparando la muerte de Diego y a ver qué sale en la autopsia y qué no va a salir.¿Cómo va a saber que Diego se va a morir dentro de un mes y que le van a hacer una autopsia? Es gravísimo”, indicó Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda (ex pareja de Maradona), sobre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

Las autoridades argentinas siguen de cerca a Luque y Cosachov, luego que hace una semana se filtrara un audio en donde la mujer comentaba “Yo tengo cagazo que me quieran empomar por los remedios”, a lo que él dijo “No te persigas con eso Agus. En serio”.

El caso de la muerte de Maradona sigue abierto y se busca saber si hubo negligencia en el tratamiento médico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …