Vaticano inaugura árbol de Navidad en plaza San Pedro

Ciudad de México.- El Vaticano inauguró el viernes el árbol de navidad ubicada en la plaza de San Pedro junto a un pesebre gigante de cerámica y enviaron un mensaje de esperanza en medio de la crisis sanitaria por coronavirus.

El papa Francisco comentó que hoy más que nunca el árbol y el pesebre son un signo de esperanza, esto, unas horas antes de que la Santa Sede recibiera el árbol y pesebre por parte de las delegaciones

El Pontífice elogió el majestuoso abeto rojo proveniente de los bosques de Kocevje, en Eslovenia, así como el monumental pesebre de cerámica, hecho por artesanos italianos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …