Venecia reporta su primera inundación del año

Ciudad de México.- Negocios a medio abrir, ciudadanos que no veía cómo cruzar las calles y turistas sorprendidos debido a que en Venecia amaneció con su primera inundación del año conocida como “acqua alta”, y que esto se debió a la falla del complejo sistema de diques.

Esta situación ocurrió ayer debido a que las compuertas hidráulicas del llamado sistema MOSE no se activó y recién hoy se pudo aplicar su funcionamiento.

La construcción de este sistema de drenaje duró más de 15 años por los escándalos de corrupción y sobrecostos. Comenzó a funcionar desde el 3 de octubre y ha sido activado en varias ocasiones.

Los venecianos están acostumbrados desde hace siglos a “acqua alta”, por lo que han tenido que usar sus botas de goma y las pasarelas de madera para hacer frente a las inundaciones que llegó a los 1.37 metros sobre el nivel del mar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …