Vietnam halla nueva variante del Covid-19

Ciudad de México.- Vietnam ha encontrado una  nueva variante del coronavirus, que sería una combinación de las variantes india y británica, según indicaron medios de prensa oficiales.

La noticia se da a conocer en un momento en que el país se enfrenta a una nueva ola de contagios en la mitad de su territorio, incluyendo las zonas industriales y las grandes ciudades como Hanói y Ho Chi Minh.

Por ahora, Vietnam se ha visto relativamente protegido del virus y la mayoría del total de seis mil 700 casos y 47 fallecidos registrados se produjeron desde abril.

“Hemos descubierto una variante híbrida, que combina la india y la británica”, dijo el sábado el ministro de Salud, Nguyen Thanh Long, en una reunión sobre la pandemia.

Agregó que este virus se concentra en la garganta y en la saliva rápidamente y se extiende velozmente en un entorno cercano.

El responsable no detalló cuántos casos de esta nueva variante se han registrado hasta el momento y aseguró que sus características serán publicadas pronto para que quede registrada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …