Vietnam halla nueva variante del Covid-19

Ciudad de México.- Vietnam ha encontrado una  nueva variante del coronavirus, que sería una combinación de las variantes india y británica, según indicaron medios de prensa oficiales.

La noticia se da a conocer en un momento en que el país se enfrenta a una nueva ola de contagios en la mitad de su territorio, incluyendo las zonas industriales y las grandes ciudades como Hanói y Ho Chi Minh.

Por ahora, Vietnam se ha visto relativamente protegido del virus y la mayoría del total de seis mil 700 casos y 47 fallecidos registrados se produjeron desde abril.

“Hemos descubierto una variante híbrida, que combina la india y la británica”, dijo el sábado el ministro de Salud, Nguyen Thanh Long, en una reunión sobre la pandemia.

Agregó que este virus se concentra en la garganta y en la saliva rápidamente y se extiende velozmente en un entorno cercano.

El responsable no detalló cuántos casos de esta nueva variante se han registrado hasta el momento y aseguró que sus características serán publicadas pronto para que quede registrada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

16 Detenidos Tras Brutal Represión en Argentina: Presos por Protestar

María Soledad Cerutti, docente de Historia; Lucía Puglia, estudiante de Letras; Camila Juárez, estudiante de Sociología; y Sasha Lyardet, estudiante …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …