Vincent Kompany dice adiós al fútbol como jugador

Ciudad de México.- Este lunes, el futbolista belga, Vincent Kompany anunció que pondrá un punto final a su carrera deportiva tras 17 años en las canchas para convertirse en el nuevo director ténico del Anderlecht, informó el diario Le Soir.

El defensa volverá a dirigir al equipo bruselense tras vivir una corta etapa como jugador-entrenador entre mayo y agosto de 2019.

Kompany se retira a los 34 años luego de desarrollar una gran carrera que le llevó a jugar en el Anderlecht, Hamburgo y Manchester City.

Su alto nivel competitivo en Inglaterra le valió el reconocimiento internacional por liderar como capitán la reconversión del Manchester City.

Por ahora, Kompany asumirá las riendas del Anderlecht, que se encuentra en tercera posición en la liga.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …