Vincent Kompany dice adiós al fútbol como jugador

Ciudad de México.- Este lunes, el futbolista belga, Vincent Kompany anunció que pondrá un punto final a su carrera deportiva tras 17 años en las canchas para convertirse en el nuevo director ténico del Anderlecht, informó el diario Le Soir.

El defensa volverá a dirigir al equipo bruselense tras vivir una corta etapa como jugador-entrenador entre mayo y agosto de 2019.

Kompany se retira a los 34 años luego de desarrollar una gran carrera que le llevó a jugar en el Anderlecht, Hamburgo y Manchester City.

Su alto nivel competitivo en Inglaterra le valió el reconocimiento internacional por liderar como capitán la reconversión del Manchester City.

Por ahora, Kompany asumirá las riendas del Anderlecht, que se encuentra en tercera posición en la liga.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …