Viola Davis y Riz Ahmen serán los presentadores de los Oscar 2021

Ciudad de México.- Viola Davis y Riz Ahmed, nominados al Oscar a mejor actriz y actor protagonista, presentarán una parte de la gala de este domingo, en la que también participarán Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquín Phoenix y Harrison Ford.

“Nos emociona contar con Viola y Riz en el equipo. Incluso aunque son nominados, sentíamos la necesidad de que formasen parte de los presentadores de los Oscar”, afirmaron los productores de la ceremonia, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, en un comunicado.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston son los demás que estarán en la ceremonia en donde se adaptó por la pandemia.

Los nominados finalmente podrán viajar a Los Ángeles al ser considerados como trabajadores esenciales, según la carta que la Academia envió a principios de mes.

El comunicado decía que deben cumplir con una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

Aquellos que no pueden desplazarse hasta California por incompatibilidad de agenda o restricciones de viaje, la Academia confirmó una sede secundaria en Londres, donde posiblemente acudirán nominados como Olivia Colman y Anthony Hopkins.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …