Visita del presidente del COI a Japón fue suspendida por pandemia

Ciudad de México.- Una visita a Japón del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach en este mes, fue aplazada, así lo dio a conocer el comité de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio debido a la situación de la pandemia.

El viaje de Bach estaba previsto para el 17 y 18 de mayo, indicaron los organizadores, que decidieron aplazarlo debido a diversas situaciones sobre la prolongación del estado de emergencia por el coronavirus.

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzará dentro de 74 días.

El estado de emergencia fue prolongado hasta el 31 de mayo en los departamentos del país más afectados por la pandemia, entre ellos Tokio.

Según los medios de comunicación japoneses, los organizadores de los Juegos Olímpicos prevén reprogramar la visita de Bach en junio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …