Volcán Kilauea entra en erupción

Ciudad de México.- El volcán Kilauea ubicada en Hawái, entró en erupción en la noche del domingo, así lo dieron a conocer las autoridades, que advirtieron de una posible emisión significativa de ceniza.

“Comenzó una erupción dentro de la caldera de la cumbre del Kilauea” poco después de las 21H30 (07H30 GMT), dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que informó de un terremoto de magnitud 4,4 cerca del volcán poco después de la erupción.

El Parque Nacional de Volcanes de Hawái mostraron imágenes del coloso en donde emite oleadas de humo rojo elevándose hacia el cielo.

Además, advirtieron una emisión significativa de ceniza volcánica a la atmósfera y dictaron un código de aviación rojo para que los pilotos eviten cruzar la zona en torno al Kilauea.

El Kilauea es el volcán más activo del mundo y ha estado en erupción regularmente desde la década de 1950.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …