Volcán Sinabung lanza columna de humo en Indonesia

Ciudad de México.- Este viernes el volcán Sinabung lanzó por la mañana una columna de humo y cenizas de dos mil 800 metros en el cielo de la isla e Sumatra en Indonesia.

El volcán ubicado en el norte de la isla, comenzó a emitir humo y materiales incandescentes alrededor de las 09:00 hora local en una erupción que duró unos seis minutos, según la agencia geológica local.

Las imágenes mostraban una gruesa columna gris que salía del cráter y que se dispersaba en un gran penacho hacia el oeste.

Las autoridades no emitieron órdenes de evacuación y la erupción no afectó las conexiones aéreas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …