Voto michoacano incide en toma de decisiones y en construcción de la 4T: Julio Peguero

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2021.- “La participación política de las y los michoacanos residentes en el extranjero mediante el voto es vital en la construcción de la Cuarta Transformación en Michoacán y en la toma de decisiones que cambiarán al estado”, reiteró Julio Peguero, fundador del Comité Estatal Morenos de Corazón.

Recordó que alrededor de 3 mil michoacanos podrán hacer el cambio hacia la Cuarta Transformación desde el extranjero en las elecciones del próximo 6 de junio para la Gubernatura de Michoacán, de acuerdo con el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Asimismo, recordó que en los comicios de 2015 se registraron mil 577 connacionales para participar, de los cuales el día de la elección votaron 556 personas desde fuera del país, de acuerdo con el INE.

Finalmente, la amplia participación desde el extranjero por parte de las y los michoacanos, Julio Peguero extendió la invitación a las y los paisanos a ser parte del proceso democrático

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena: Un Partido que Promueve la Inclusión en Cargos Públicos y Populares

Morelia, Michoacán; 22 de julio de 2024. En el marco de la capacitación "Personas con Discapacidad: Promoción y Ejercicio Pleno …

Raúl Morón debe rendir cuentas por sus contactos con aliados de Silvano: Morena

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, exigió al senador electo Raúl Morón Orozco que aclare sus …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …