¡Vuelo exitoso! Despega misión tripulada de SpaceX y NASA hacia l ISS

Ciudad de México.- El vuelo tripulado de la NASA y SpaceX a la Estación Espacial Internacional fue lanzado este viernes con éxito. En la tripulación se encuentran astronautas que decidieron unirse a la tercera misión.

“Vuelve a despegar [la cápsula Crew Dragon] Endeavour: cuatro astronautas de tres países de la Crew-2, de viaje hacia la única e inimitable Estación Espacial Internacional”, declaró un operario de megafonía cuando el cohete Falcon 9 despegó, a las 05H49 (09H49 GMT) desde la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy, en Florida, en el sureste de Estados Unidos.

El astronauta francés Thomas Pesquet se convirtió en el primer europeo en volar en una cápsula Crew Dragon de SpaceX y lo acompañan los estadounidenses, Shane Kimbrough y Megan McArthur y la japonesa Akihiko Hoshide.

Esta es la tercera ocasión que SpaceX envía humanos a la ISS como parte del contrato multimillonario con la NASA.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …