Wayne Rooney se retira como futbolista para ser entrenador del Derby County

Ciudad de México.- Wayne Rooney, el futbolista inglés y que tenía cargo como entrenador-jugador del Derby County, decidió colgar las botas para ser el estratega de tiempo completo del equipo, así lo dio a conocer el club.

Rooney, de 35 años, firmó un acuerdo de dos años y medio, hasta 2023. Desde el despido del técnico holandés, Phillip Cocu, en noviembre de 2020, el antiguo capitán de la selección inglesa ocupaba el puesto interino.

El cuerpo técnico que acompañará a Wayne será Liam Rosenior, asistente; Shay Given, coach y Justin Walker, coach, quienes estaban con él como interino y mantendrán sus puestos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …