WhatsApp bloqueará tu cuenta si no usan versión oficial de la app

Ciudad de México.- WhatsApp anunció semanas atrás que postergará la entrada en vigencia de los cambios que provocaron la migración masiva a otras apps, ahora se filtraron nuevas versiones alteradas del programa.

En medio de las polémicas, decidieron tomar cartas en el asunto y aclararon que no permitirían ninguna aplicación de terceros que altere el popular sistema de mensajería.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de la aplicación. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, lanzó la aplicación de Mark Zuckerberg.

Así que la primera medida es suspender la cuenta de la persona que ocupe complementos no autorizados, pero si no sigues esta advertencias y sigues usando los complementos APK serás borrado de la base de datos de la app.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …