WhatsApp lanza stickers de emociones por la vacuna anticovid

Ciudad de México.- La pandemia por coronavirus ha marcado a la humanidad, y por esa razón, WhatsApp ha incorporado un nuevo paquete de stickers para que los usuarios puedan expresar sus sentimientos relacionado a las vacunas contra el Covid-19.

Según lo informado por esa red social, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), y con la finalidad de que los usuarios puedan de una manera creativa y divertida conectar con los demás y compartir de manera privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.

El paquete de pegatinas tiene por nombre de “Vaccines for All” para mostrar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de salud que trabajan arduamente en esta crisis sanitaria mundial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …

Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, …