¡WhatsApp trae nuevas novedades! Ahora podrás enviarte mensajes a ti mismo

Ciudad de México.- WhatsApp es una aplicación de mucha utilidad y ahora nos sorprende con nuevas novedades para sacar más provecho a la app.

En esta ocasión se dio a conocer la forma en que te puedes enviar mensajes a ti mismo, ya sea en tu celular o en la computadora, con la finalidad de explotar más la aplicación.

Este tipo de acción ya se podía hacer en otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Messenger, pero no en WhatsApp.

Así que Xataka Movil hizo la tarea de investigar cómo lograr hacer esta acción:

  • Agregarte a ti mismo como contacto; debes guardar tu número telefónico como si fuera de alguien más; una vez hecho, se sincronizará con la app y podrás enviarte mensajes
  • Generar un enlace web; Debes abrir una dirección web que incluya tu número de teléfono. http://wa.me/numero_de_telefono
  • Genera un grupo para ti solo; Después de tener tu número guardado en los contactos, debes crear un grupo y solo agregarte a ti mismo.
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

La Ciencia de Cambiar de Opinión: Por Qué Nos Cuesta Tanto Admitir que Estamos Equivocados

Cambiar de opinión no es tarea fácil. Aunque puede ser sencillo decidir qué plato elegir en un restaurante, modificar nuestras …

La ciencia de cambiar de opinión: ¿por qué nos cuesta tanto psicológicamente admitir que estamos equivocados?

Cambiar de opinión no es sencillo. Puede serlo cuando se trata de decidir qué plato elegir en un restaurante, pero …