WhatsApp Web será más seguro con huella dactilar

Ciudad de México.- WhatsApp Web, la versión de escritorio tendrá una nueva función en la que hará más seguro a sus usuarios: agregarán huella dactilar.

En la versión móvil, la app ya permite desbloquear la aplicación por medio de huella dactilar con la finalidad de proteger los chats.

Ahora, la empresa está trabajando en una nueva función para dar más seguridad a sus usuarios en la versión de escritorio.

Hasta el momento, WhatsApp no cuenta como tal una versión optimizada, sino que los usuarios deben conectarse a través de un código QR, pero este método podría poner en riesgo su privacidad, ya que cualquier tercero tendría acceso directamente a la computadora si la sesión no se ha cerrado.

Parece indicar que la protección extra ocurrirá directamente desde el celular.

Según WABetaInfo, cuando los usuarios se conecten por WhatsApp Web, podrán ver una solicitud de huella dactilar directamente desde su celular al iniciar sesión en la versión web.

Ya con eso no solo se tendría que escanear el código QR, sino que el propietario debe verificar que es el quien desea acceder a ella.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Logro sin precedentes: Medimos por primera vez la gravedad en el mundo cuántico, un hito de potencial apabullante.”

Los físicos teóricos llevan más de 100 años experimentando con la idea de combinar la relatividad general y la mecánica …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …