Will Poulter será el nuevo Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

‘Guardianes de la galaxia’ acabó con mucha polémica. Más allá de la peli, el despedido de James Gunn nos hizo temer a todos por el futuro de la saga, por ‘Guardianes de la galaxia 3’. Al final, las aguas volvieron a su cauce y, tras un breve paso por DC para crear su ‘Escuadrón suicida’, el alma mater de la franquicia volvió al redil y nos pudimos volver a concentrar en la tercera entrega.

Pero, con tanto lío, algunos se olvidaron de una de las escenas post-créditos de la segunda entrega, una que apuntaba directamente al “villano” de la tercera. En la escena veíamos a Ayesha de la raza Soberana creando un ser artificial “capaz de acabar con los Guardianes de la Galaxia”, al que decía que iba a llamar Adam. Por supuesto, los fans no tardaron en saber que se trataba de Adam Warlock, a veces llamado simplemente Él.

Creado por el legendario dúo de Marvel Jack Kirby y Stan Lee, se trata de un ser cósmico que se enfrenta a Los cuatro fantásticos o Thor (este último, recordemos, acabo muy amigo de los guardianes). Aunque Warlock fue criado como un instrumento de lucha contra los héroes, no tardó en rebelarse contra ellos y aprovechar su energía casi ilimitada.

will poulter
Shannon FinneyGetty Images

En definitiva, un personaje muy interesa que a algunos podría recordar, en poderes, a Capitana Marvel. Uno de esos que podría poner patas arriba el escalafón de seres poderosos en el MCU y que, si ya fue confirmado en los post-créditos, acaba de ser oficialmente presentado por el propio James Gunn en Twitter, que no ha dudado en poner nombre y apellidos al actor que le dará vida.

Como sabéis, a menudo desmiento los falsos rumores, así que, um, bienvenido a la familia de Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tío maravilloso. Nos vemos en un par de semanas.

A Will Poulter lo hemos visto en ‘Black Mirror: Bandersnatch’, en ‘Midsommar’ o en ‘Detroit’. Ahora se suma al inminente rodaje de una de las cintas de Marvel más esperadas. Aunque es difícil adivinar por dónde irá el MCU tras ‘Ant-Ma: 3’, o ‘Thor 4’. Lo que sí sabemos es que, si no nada ocurre, podremos ver a los guardianes y a Adam Warlock en cines el próximo 5 de mayo de 2023.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …

El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …