Wolves se quedarían sin DT

Ciudad de México.- El Wolverhampton ha sido uno de los equipos que ha crecido en la Premier League desde su ascenso en 2018, todo gracias al trabajo del entrenador Nuno Espírito Santo, quien estaría pensando en seguir su carrera fuera del club donde milita Raúl Jiménez.

Según The Sun, el representante Jorge Mendesestá activamente buscándole un cambio de aires al entrenador portugués, quien quiere seguir en la Liga Inglesa.

Sin embargo, Mikel Arteta tuvo un segundo aire con los Gunners y las pláticas han sido nulas. Nuno está feliz con los Wolves, pero tanto como él como Mendes están conscientes de que su imagen ha tenido un ascenso meteórico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …