Wuhan celebró festival de música sin cubrebocas

Ciudad de México.- Mientras que México tiene un porcentaje de aforos en algunos estadios del país, Wuhan, la ciudad donde se originó la pandemia de coronavirus, organiza un festival de música con 11 mil asistentes, muchos de ellos sin cubrebocas.

El sábado, un grupo de personas celebró el primero de dos días que dura el festival de música Strawberry, el más grande que se conoce en China. Con aglomeraciones de fans en la primera línea del escenario, sin mascarilla, bailaron, saltaron y gritaron de alegría mientras algunos de sus grupos favoritos subían al escenario, indicó Reuters.

La organización señaló a Reuters que la cifra de asistentes se había restringido este año como medida de seguridad por el Covid-19. Se colocaron vallas frente a cada escenario y el personal de seguridad restringió el número de personas en esas áreas.

Desde entonces, Wuhan ha estado totalmente libre de virus, según datos oficiales. Eso y la tendencia general de los últimos meses en el país ha informado solamente brotes esporádicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …