Xavi Hernández quiere dirigir al Barcelona después de Qatar 2022

Ciudad de México.- Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd buscará el siguiente paso en su carrera como director técnico después del Mundial de Qatar 2022, en el que espera tener una participación, en la campaña electoral que vive Barcelona, para ser el nuevo estratega blaugrana.

“Si bien más adelante llegará el momento de dar el siguiente paso en mi carrera, por ahora, estoy concentrado en disfrutar mi tiempo aquí y aprovechar al máximo la oportunidad de desempeñar un pequeño papel en el emocionante viaje de Qatar hacia 2022”, señaló en una carta abierta a la que ha tenido acceso Europa Press.

Hernández aseguró que fue buena decisión tanto para él como para su familia mudarse a Qatar una vez que vio y dio por terminada su etapa en el Barca, y ahora quiere aprovechar ese tiempo hasta la disputada del primer mundial en Arabia Saudita y seguir siendo técnico del Al-Sadd.

“Fue una gran oportunidad para mí de seguir jugando al futbol y, al mismo tiempo, participar en un proyecto más grande, con el objetivo de lograr grandes cosas fuera del campo a través de los programas implementados para lograr un cambio social positivo más allá de 2022”, reconoció.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …