Ya deberás presentar prueba de coronavirus negativa para ingresar a EU

Ciudad de México.- A partir de mañana será obligatorio presentar una prueba negativa de coronavirus para todos los viajeros que pretendan ingresar vía aérea a cualquier parte de Estados Unidos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), de Estados Unidos informaron en un comunicado para todos los viajeros que, a partir de este martes 26 será obligatorio la presentación de una prueba de coronavirus negativa para ingresar a Estados Unidos vía aérea desde cualquier país, incluyendo a México.

De esta manera, los CDC de Estados Unidos explicaron a los viajeros que el requisito de prueba de coronavirus negativa se aplicará sin distinciones a todos los que lleguen al país del extranjero, y agregó que esta orden es más que consistente con la etapa actual de la pandemia.

“El requisito de prueba COVID-19 negativa para los viajeros aéreos ayudará a frenar la propagación del virus mientras vacunamos al público estadounidense. Se deberán volver a hacer una prueba de 3 a 5 días después de la llegada”, dice el comunicado.

En caso de que los viajeros no presenten esta prueba, las aerolíneas no podrán brindarles servicio y por consecuencia no podrán ingresar al país estadounidense.

Además de presentar esta prueba negativa, deberán entregar documentos escritos o digitales que avalen el resultado del laboratorio a la aerolínea o proporcionar evidencias de haberse recuperado del Covid-19.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Un documento revela por qué EE.UU. está ‘descontento’ con López Obrador

Un documento de la inteligencia estadounidense, clasificado como de alto secreto, reveló que el gobierno de Joe Biden está descontento con el …

La Tierra ha recibido su primer ‘mensaje extraterrestre’ simulado

Si alguna vez nos contacta una civilización extraterrestre, tenemos que estar preparados. Y de eso trata este experimento. Organizado por el …

Vuelco político y elecciones anticipadas en España: ¿y ahora qué?

El tablero político en España dio un vuelco este domingo 28 de mayo y la primera consecuencia ha sido la convocatoria de elecciones generales anticipadas …