“Ya dije: es falso y hay daños”: Ninel Conde sobre demanda contra Anabel Hernández

La cantante Ninel Conde anunció que demandará a la periodista Anabel Hernández por relacionarla con el fallecido Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas” (2009), y con Jesús Pérez Alvear, acusado de lavar dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Los Cuinis.

Entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la artista conocida como ‘El bombón asesino’ señaló que el caso está en manos de sus defensores, porque “más que un chisme, es algo muy delicado”, por lo que Hernández necesitará pruebas en Estados Unidos.

 

“No puedo dar más declaraciones, ya dije: es falso. Mi abogado, de Estados Unidos como de México, ya se está encargando, hay daños. Están afectando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar. Esto está en manos de mis abogados, tanto de Estados Unidos, en Miami, como en México”, agregó.

 

El pasado 1 de diciembre, durante una presentación en la Feria de Chilapa, Guerrero, Conde aseguró que es una mujer que ha trabajado desde hace 23 años de manera honrada. Esto lo repitió en el programa “Suelta la sopa”, donde sostuvo que estaba tranquila “haciendo un patrimonio” para sus hijos.

 

“En ningún momento me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder”, afirmó.

 

En su más reciente libro, ‘Emma y las otras señoras del narco’, Anabel Hernández señala a Conde de haber tenido una relación con “El Barbas”, de la que –menciona– obtuvo beneficios económicos.

 

“Se asegura que Ninel Conde aceptó una cita con Arturo Beltrán Leyva a cambio de 100 mil dólares y que sólo sería por dos horas”, indicó la periodista.

 

Además, la relacionó con Pérez Alvear, “El Zar del Palenque”, en 2018. Este personaje es señalado por la justicia de Estados Unidos como lavador de dinero para el CJNG y Los Cuinis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …

Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …