¡Ya está disponible podcast en Amazon Music!

Ciudad de México.- Los podcast se han popularizado debido a la gran cantidad de temas que abordan y los diferentes estilos de cada creador de podcast, casi que las personas lo encontrarán como un medio de relajación, de aprendizaje o de esparcimiento.

Amazon Music anunció este miércoles el lanzamiento oficial de podcast en dos países de la región latinoamericana. Este formato de contenido estará disponible sin costo alguno para sus usuarios en las tres modalidades de servicios que ofrecen.

Este producto fue lanzado hace dos meses en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, y hasta ahora llegó a Latinoamérica, para México y Brasil.

“Los podcasts son otro gran componente de contenido que estábamos ansiosos de tener”, dijo al respecto Federico Pedersen, Head de Amazon Music para América Latina.

Amazon Music ofrece tres servicios distintos, Free, Prime y Unlimited. El primero es para cualquier persona que cuente con cuenta de Amazon, no tiene costo y brida acceso a un catálogo diverso, pero limitado; el segundo es para clientes de Prime, en donde ofrece una experiencia más amplia que la versión gratuita, y el último, Unlimited, ofrece un catálogo de 70 millones de canciones con una suscripción de 99 pesos.

“Estarán disponibles para cualquiera de los 3 segmentos. Si un usuario quiere disfrutar de su show preferido, sólo necesita una cuenta, aunque sea gratuita. De ese modo, ya tendrá acceso a todos los podcasts”, explicó Pedersen.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …