¡Ya está disponible podcast en Amazon Music!

Ciudad de México.- Los podcast se han popularizado debido a la gran cantidad de temas que abordan y los diferentes estilos de cada creador de podcast, casi que las personas lo encontrarán como un medio de relajación, de aprendizaje o de esparcimiento.

Amazon Music anunció este miércoles el lanzamiento oficial de podcast en dos países de la región latinoamericana. Este formato de contenido estará disponible sin costo alguno para sus usuarios en las tres modalidades de servicios que ofrecen.

Este producto fue lanzado hace dos meses en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, y hasta ahora llegó a Latinoamérica, para México y Brasil.

“Los podcasts son otro gran componente de contenido que estábamos ansiosos de tener”, dijo al respecto Federico Pedersen, Head de Amazon Music para América Latina.

Amazon Music ofrece tres servicios distintos, Free, Prime y Unlimited. El primero es para cualquier persona que cuente con cuenta de Amazon, no tiene costo y brida acceso a un catálogo diverso, pero limitado; el segundo es para clientes de Prime, en donde ofrece una experiencia más amplia que la versión gratuita, y el último, Unlimited, ofrece un catálogo de 70 millones de canciones con una suscripción de 99 pesos.

“Estarán disponibles para cualquiera de los 3 segmentos. Si un usuario quiere disfrutar de su show preferido, sólo necesita una cuenta, aunque sea gratuita. De ese modo, ya tendrá acceso a todos los podcasts”, explicó Pedersen.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Análisis de Apple Vision Pro: Explorando su Potencial Increíble en un Producto con Algunas Imperfecciones

Vision Pro es algo nuevo, pero no lo es. Hemos estado viendo cascos de realidad virtual durante mucho tiempo y …

¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar …

Telegram no será bloqueada: Juez reconoce la medida como “excesiva y desproporcionada”

Visibles e invisibles. Telegram no está bloqueado. El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedras …