Ya hay director para el Live Action de Merlín

Disney ya tiene cineasta para ponerse al frente de ‘Merlin’. Michael Matthews será el encargado de dirigir la película, una adaptación de la serie de novelas de T.A. Barron donde el mentor mágico del Rey Arturo está en el centro de la historia.

Ridley Scott, quien dirigió la película medieval del siglo XX, ‘El último duelo’, que llegará a los cines el 29 de octubre, se unió a la dirección en un momento, pero se separó debido a su apretada agenda (en la que está ‘Kitbag’ y una continuación de ‘Gladiator’). Las fuentes dicen que la película aún está en las etapas más tempranas del proceso con el equipo de acción en vivo de Disney.

Basada en los libros de Barron, la serie siguió la historia del origen de un joven Merlín que se convertirá en el mentor del clásico personaje literario Rey Arturo. Si bien varias películas se han centrado en la leyenda de este monarca, la única historia de alto perfil que se centró específicamente en la historia de Merlín fue la miniserie de NBC Merlin protagonizada por Sam Neill.

Por su parte, Matthews dirigió más recientemente la película de aventuras de Netflix aclamada por la crítica ‘De amor y monstruos’, protagonizada por Dylan O’Brien Jessica Henwick. La película hablaba sobre las aventuras de un adolescente en un mundo postapocalíptico donde los monstruos campan a sus anchas. El joven irá a reunirse con Aimee, su amor de secundaria, y para ello se enfrentará a grandes bestias y demás peligros.

Por ahora no hay más detalles sobre la nueva cinta de Disney. ‘La sirenita’, con Halle Bailey, Jacob TremblayJavier Bardem entre otros, llegará en mayo de 2023. El nuevo ‘Pinocho’, a las órdenes de Robert Zemeckis, no cuenta por ahora con fecha de estreno. ‘Blancanieves’ también cuenta con nueva versión, en la que Rachel Zegler (‘West Side Story’) tomará el papel protagonista.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …