¡Ya hay modo oscuro en app de Google Maps!

Ciudad de México.- Como sabemos que el modo oscuro se ha vuelto muy popular dentro de la tecnología, esta ocasión Google Maps ha decidido implementarlo en su interfaz, por lo que pronto llegará a nuestros celulares.

Google Maps es una de las apps de navegación más utilizada en el mundo para buscar una dirección y desplazarnos de un lugar a otro. Por ello, el modo oscuro es una de las funciones más solicitadas y es por esto que ha comenzado a implementarse en esta app.

El desarrollador Alessandro Paluzzi ha publicado en Twitter las primeras capturas de cómo luce el nuevo modo oscuro de Google Maps en Android. Los menús adquieren el habitual gris oscuro de Google en contraste con el gris casi negro de la interfaz.

El modo oscuro es una increíble opción, ya que los clores oscuros en la pantalla del celular reducen la fatiga visual y mejoran el consumo de batería de tu equipo.

Por ahora esta función se encuentra aún en desarrollo pero esperemos sea incluida en las próximas actualizaciones de Google Maps y puedas utilizarla en tu celular.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …