¡Ya llegará el modo oscuro en versión web de Google!

Ciudad de México.- Para muchos usuarios el modo oscuro es de suma importancia, ya que además de lo cómodo, ahorra la batería del celular.

Cada vez más aplicaciones decidieron ofrecer este modo para sus usuarios, como Google Maps, Facebook o Google Docs.

Ahora esta función llegará al buscador de Google, según The Verge.

Al ingresar al buscador, de forma predeterminada el fondo es blanco, pero según el medio, algunos usuarios, entre ellos miembros de su staff, tienen activada dicha función, en la que el colo de la pantalla cambia a un gris más oscuro.

Este modo oscuro no es el mismo que el de los temas con el que cuenta el buscador, en donde las pestañas y el marco dejan de ser blancos.

Además, en estos momentos está en fase de prueba y solo está disponible para algunos usuarios, quienes deben tener activado el modo oscuro en su sistema operativo.

Por ahora se desconoce la fecha en que el modo oscuro estará disponible para todos los usuarios y lo único que ha dicho Google es que están innovando las funciones para dar mejores experiencias.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Glosario Tecnológico: Definición de Imprenta y su Significado en la Tecnología.

A medida que la tecnología se ha vuelto necesaria para implementar actividades en diversos campos, es necesario conocer varios términos …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …