“Ya no estoy aquí” queda fuera de los Oscar

Ciudad de México.- La película mexicana Ya no estoy aquí, de Fernando Frías no fue nominado como mejor película internacional al Oscar 2021.

La Academia dio a conocer este lunes la lista de los nominados, y esta ocasión dejó fuera al filme mexicano, así como a la guatemalteca La Llorona y la chilena El agente topo.

Las que están nominadas en esta categoría son Another Round, Betters Days, Collective, The Man Who Sold His Skin y Quo Vadis, Aida?.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …