“Ya no estoy aquí” queda fuera de los Oscar

Ciudad de México.- La película mexicana Ya no estoy aquí, de Fernando Frías no fue nominado como mejor película internacional al Oscar 2021.

La Academia dio a conocer este lunes la lista de los nominados, y esta ocasión dejó fuera al filme mexicano, así como a la guatemalteca La Llorona y la chilena El agente topo.

Las que están nominadas en esta categoría son Another Round, Betters Days, Collective, The Man Who Sold His Skin y Quo Vadis, Aida?.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …