“Ya no estoy aquí” se lleva el premio de Ariel 2020

Ciudad de México.- En una ceremonia simbólica, televisiva y virtual, se realizó la 62 edición del Premio Ariel en donde la cinta Ya no estoy aquí, de Fernando Frías se llevó 10 premios Ariel, entre ellas, la Mejor Película y Mejor Director.

“Ha sido un camino dificilísimo. Sólo puedo decir a aquellos que quieren hacer cine, que no se desanimen cuando manden más de 80 correos y nadie les conteste. Tengo una lista enorme de agradecimientos como a Guillermo del Toro, quien nos propulsó la película para que más gente la viera con su buena ondez. Estoy muy conmovido”, acotó Fernando Frías.

La cinta de Frías, que se estrenó en Netflix, obtuvo también a Mejor Revelación para Juan Daniel García, Mejor Guión

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …