Yalitza Aparicio sufre accidente carretero; se encuentra fuera de peligro

Ciudad de México.- Gran preocupación generó entre sus fanáticos la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio luego de que en redes sociales diera a conocer que tuvo un accidente automovilístico en algún lugar de Oaxaca.

De inmediato, las alertas se encendieron entre sus seguidores, sin embargo, la misma actriz informó que tanto ella como su equipo de trabajo se encontraban fuera de peligro y solo fue el susto que se llevaron con el percance.

Pese a informar que estaba bien y fuera de peligro, la preocupación de sus seguidores se hizo notar ya que la imagen compartida en su cuenta de verdad desconcertó a más de uno, ya que se veía una llanta de la camioneta totalmente destrozada.

Aunque dejó en claro que tanto ella como todos sus acompañantes se encontraban bien y fuera peligro, pues no hubo ningún herido por el accidente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …