Yeidckol Polevnsky es hospitalizada tras dar positivo a Covid-19
Ciudad de México.- Tras una serie de estudios, la secretaria General del CEN de Morena, Yedidckol Polevnsky informó que estará hospitalizada luego de haber dado positivo a coronavirus.
En esta mañana, la morenista indicó en sus redes sociales que esta medida obedece a una recomendación médica, por lo que seguirá su recuperación en un nosocomio.
Queridas compañeras y compañeros, recién me terminaron de hacer los estudios médicos, el Dr. decidió que debo quedarme en el Hospital.
Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo.
Los quiero mucho
Luchar es la respuesta.#Yeidckol #LealtadTrabajoResultados— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) October 22, 2020
“Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo. Los quiero mucho. Luchas es la respuesta”, escribió en Twitter.
El día de ayer, Polevnsky dio a conocer que tras realizarse una prueba de Covid-19, ésta dio positivo, por lo que a partir de ese momento inició con las atenciones y estudios médicos.
Además de ella, también el líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado dio positivo a la enfermedad y se tuvo que aislar para evitar los contagios.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másMorelia, Michoacán, a 5 de junio de 2026.- El Poder Judicial de Michoacán dio a conocer que actualmente en la …
Morelia, Michoacán, 4 de junio de 2026.- Tras el mensaje difundido por el ex presidente Andrés Manuel López Obrador sobre …
El anuncio de la publicación de un explosivo libro de memorias ha conmocionado este jueves a los círculos de defensa …


