Yeidckol Polevnsky es hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Tras una serie de estudios, la secretaria General del CEN de Morena, Yedidckol Polevnsky informó que estará hospitalizada luego de haber dado positivo a coronavirus.

En esta mañana, la morenista indicó en sus redes sociales que esta medida obedece a una recomendación médica, por lo que seguirá su recuperación en un nosocomio.

“Desde el fondo de mi corazón agradezco todos sus mensajes de apoyo. Los quiero mucho. Luchas es la respuesta”, escribió en Twitter.

El día de ayer, Polevnsky dio a conocer que tras realizarse una prueba de Covid-19, ésta dio positivo, por lo que a partir de ese momento inició con las atenciones y estudios médicos.

Además de ella, también el líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado dio positivo a la enfermedad y se tuvo que aislar para evitar los contagios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …