Zac Efron será protagonista del remake “Tres hombres y un bebé”

Ciudad de México.- Zac Efron estará en un nuevo proyecto: será protagonista del remake Tres hombres y un bebé, película que se verá en Disney+.

Según Variety, Gordon Gray será el productor mientras Will Reichel se encargará del guión, y por el momento se desconoce quién dirigirá la cinta.

La película original, remake de la comedia francesa, se estrenó en 1987 y estuvo protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson. Estos actores dieron vida a tres solteros que viven un estilo de vida sin preocupaciones y comparten un departamento en Nueva York.

El trío se ve obligado a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

Si no recuerdas de esta icónica película, te dejamos el tráiler:

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …

ASÍ SERÁ LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN MÉXICO

“El Cine que Transforma” es la frase que da vida a esta edición del festival, dándole significado al número 20 dentro …