Zac Efron será protagonista del remake “Tres hombres y un bebé”

Ciudad de México.- Zac Efron estará en un nuevo proyecto: será protagonista del remake Tres hombres y un bebé, película que se verá en Disney+.

Según Variety, Gordon Gray será el productor mientras Will Reichel se encargará del guión, y por el momento se desconoce quién dirigirá la cinta.

La película original, remake de la comedia francesa, se estrenó en 1987 y estuvo protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson. Estos actores dieron vida a tres solteros que viven un estilo de vida sin preocupaciones y comparten un departamento en Nueva York.

El trío se ve obligado a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

Si no recuerdas de esta icónica película, te dejamos el tráiler:

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …