Zidane arremete contra periodista que le preguntó sobre su salida

Ciudad de México.- Zinedine Zidane dejó de ser técnico del Real Madrid desde hace unos días, luego que redactara una carta donde confesó que el club ya no le daba la confianza necesaria. Ante eso, un periodista lo cuestionó sobre este hecho y el francés no toleró más y arremetió contra él.

Se sabe que Zidane y el Real Madrid finalizaron en buenos términos su relación, pues más allá de la carta, nunca hubo conflictos extracancha, por lo que no había motivos para dudar de la situación.

Aun así, un periodista trató de indagar de más en torno a esa situación y la respuesta de Zidane no fue la esperada.

“¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas?”, dijo Zidane. “No, sólo le he preguntado por la carta, respondió el periodista. “Sí, por eso, vas a hacer las mismas preguntas. Tu trabajo es una vergüenza. Yo te conozco y tú me conoces, pero tú…. Vente aquí, vente aquí, vente a hablar conmigo. Vete tú”, cerró Zidane con dicha petición al camarógrafo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …