Zidane en el Real Madrid sigue siendo un misterio

Ciudad de México.- Real Madrid no ha tenido buena racha en sus últimas temporadas, sin embargo se mantiene por ganar LaLiga y la Champions League, de la mano de Zinedine Zidane, aunque se desconoce sobre su futuro en el equipo merengue.

Zizou, quien tiene un contrato hasta verano del 2022, ha sido puesto como posible candidato para ser el director técnico de la Selección de Francia de cara de la final de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar, pero la idea del estratega es terminar su contrato en Madrid, según el diario AS.

Pese a que Zidane sea el técnico de la escuadra gala en la próxima Copa del Mundo, no suena descabellado, ya que al irse del equipo merengué tendría cinco meses para preparar a Francia.

“La legitimidad ya la tenía, pero la credibilidad la tiene por lo que logró con el Real Madrid. Así que es probable que en algún momento, pueda pasar. A mí me gustaría que sucediera”, reveló el DT para Telefoot.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cómo podrían ser los extraterrestres? Biólogo lo explica

LONDRES.-El joven Arushi, de 11 años, cuestiona la tendencia humana a asumir que los extraños necesariamente comparten nuestras necesidades. Nos pide …

¡Los de CU van por la remontada! Tigres vs Pumas: fecha y hora del partido de vuelta

Puma necesitará marcar al menos dos goles y evitar una remontada en Monterrey para asegurar su lugar en la final. …

La NASA muestra el concepto de una sonda ‘criobot’ de caza extraterrestre

Los astrobiólogos sospechan que podría existir vida extraterrestre en nuestro sistema solar, en océanos escondidos bajo las superficies heladas de …