Zidane pide que Messi siga en el Barcelona

Ciudad de México.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, deseó que el capitán Sergio Ramos siga en el equipo y que no sea el último clásico, como también espera que de este sábado no sea el último para Lionel Messi, del que espera que siga en el Barcelona.

“Ojalá que no (haya sido el último Clásico de Ramos). No va a jugar mañana, es una pena. Esperemos que se quede aquí”, declaró sobre el camero, lesionado, y manifestó que “tampoco” quiere que el argentino Leo Messi se vaya del conjunto azulgrana. “Tampoco. Que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Está bien para la liga española”, señaló.

Además, dijo que no era importante de que el delantero culé no haya marcado goles en los últimos clásicos, ya que sabemos que es un buen jugador y todos son muy buenos.

En cuanto al partido de este sábado, el director técnico merengué aseguró que lo han preparado de la misma manera que el otro día.

“Vamos a tener un partido complicado, con una exigencia máxima, pero estamos preparados. Hemos tenido días de recuperación”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …