Zidane pide que Messi siga en el Barcelona

Ciudad de México.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, deseó que el capitán Sergio Ramos siga en el equipo y que no sea el último clásico, como también espera que de este sábado no sea el último para Lionel Messi, del que espera que siga en el Barcelona.

“Ojalá que no (haya sido el último Clásico de Ramos). No va a jugar mañana, es una pena. Esperemos que se quede aquí”, declaró sobre el camero, lesionado, y manifestó que “tampoco” quiere que el argentino Leo Messi se vaya del conjunto azulgrana. “Tampoco. Que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Está bien para la liga española”, señaló.

Además, dijo que no era importante de que el delantero culé no haya marcado goles en los últimos clásicos, ya que sabemos que es un buen jugador y todos son muy buenos.

En cuanto al partido de este sábado, el director técnico merengué aseguró que lo han preparado de la misma manera que el otro día.

“Vamos a tener un partido complicado, con una exigencia máxima, pero estamos preparados. Hemos tenido días de recuperación”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …