Zidane rompe el silencio; Me voy del Madrid porque no me apoyan

Ciudad de México.- A solo unos días que se diera a conocer la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, este ha revelado su versión sobre su despido.

En el texto escrito por Zidane hace mención de Florentino Pérez, el presidente del equipo al que agradece la confianza, pero con quien la relación aparentemente terminó desgastada, sin dar puntos específicos de las fricciones.

“Conozco el futbol y conozco la exigencia de un club como el Madrid. Sé que cuando no ganas te tienes que ir. No me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar. Me hubiera gustado que en los últimos meses mi relación con el club y con el presidente hubiera sido un poquito diferente”, asegura Zizou.

“Pasar veinte años en el Madrid ha sido la cosa más bella que me haya pasado en la vida y sé que se lo debo exclusivamente a Florentino Pérez que apostó por mí en el 2001, que peleó por mí, para hacerme venir cuando había cierta gente que estaba en contra. Lo digo de corazón, siempre le estaré agradecido al presi por ello. Siempre”, añade.

También menciona que se va del equipo porque el club no le daba la confianza que necesitaba para construir algo a medio o largo plazo.

“Conozco el futbol y conozco la exigencia de un club como el Madrid, sé que cuando no ganas te tienes que ir, pero aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las ciento cincuenta personas que trabajan con y alrededor del equipo”, escribió.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …