Zlatan Ibrahimovic da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Este jueves, el Milán dio a conocer que el delantero Zlatan Ibrahimovic dio positivo a la prueba de coronavirus.

El atacante sueco se aislará en su casa para evitar los contagios, señala el comunicado del club italiano.

“Informado a las autoridades sanitarias competentes, el jugador fue puesto de inmediato en cuarentena domiciliaria”, dice la misiva.

Los demás resultados del equipo arrojaron negativo, por lo que seguirán entrenando, adelantó la identidad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …