Zlatan seguirá un año más con el AC Milán

Ciudad de México.- Zlatan Ibrahumovic y el AC Milán cerraron un nuevo acuerdo para la próxima temporada, por lo que seguirá otro año más bajo las órdenes de Stefano Pioli para la Serie A.

No hay duda de que el sueco se quedara en el Milán, pero algo cambiará: ya no usará el número 21 con el que jugó en la segunda mitad del año pasado tras su llegada al equipo italiano, y ni siquiera el 9 estimado luego que se quedara sin dueño cuando salió Piatek.

Ibrahimovic vestirá la camiseta número 11, así lo dio a conocer el propio delantero sueco en un post publicado en Twitter.

“Como dije, solo estoy calentando”, escribió para retomar el mismo número que tenía en la espalda en su experiencia rossoneri entre 2010 y 2012 con Allegri en el banquillo.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Luces misteriosas en el cielo… y no son ovnis

El 28 de agosto de 1883, el astrónomo inglés William Noble observó algo realmente peculiar: un chorro de luz, típico …

¿Portal extraterrestre? Misterioso anillo negro sobre cielo de Moscú

¿Fenómeno meteorológico? ¿Ovnis? Son algunas de las preguntas que se han realizado los internautas de Twitter tras una desconcertante aparición de …

Resuelven el misterio del esqueleto del “extraterrestre”

Los científicos han resuelto el misterio sobre un extraño esqueleto de 15 centímetros  descubierto en América del Sur, descartando las teorías de que pertenecía …