Zoom cuesta más que Boeing y Starbucks

Ciudad de México.- Las acciones de Zoom aumentaron en las primeras operaciones del martes, por lo que hace que el valor del mercado de la empresa de videoconferencia sea mayor que el de Boeing y Starbucks.

La empresa es uno de los principales beneficiarios de la pandemia de coronavirus, ya que muchas personas utilizaron sus servicios para trabajar desde casa o mantener comunicación con sus seres queridos.

En la sesión matutina, las acciones de Zoom subieron a un 33 por ciento, lo que elevó su valor de mercado a casi 122 millones de dólares, luego que se reportara un crecimiento explosivo en el segundo trimestre.

Ahora el pronóstico es más del doble de los ingresos de 910 millones de dólares que Zoom había anticipado al iniciar el año fiscal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …