Zoom presenta problemas en todo el mundo

Ciudad de México.- En los últimos días hemos visto a varios servicios importantes tener fallas que dejan a usuarios colgados por horas, y este lunes ha sido el turno de Zoom, en la cual han reportado fallas en el servicio.

De acuerdo al sitio Down Detector, los problemas se registraron desde las 08:00 horas y en Estados Unidos fue el país más perjudicado seguido de Reino Unido y Alemania.

En México, los usuarios no han reportado tantas fallas, y se hizo una prueba de una videollamada y se realizó sin problemas, pero si empiezas a tener algún problema, puede deberse a esta situación.

Los problemas que se han presentado son:

  • Error de inicio de sesión
  • Error al unirse a una videoconferencia
  • Error en el sitio web

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …