Aficionados del Barcelona lanzan petardos en la madrugada en el hotel del PSG

Ciudad de México.- El duelo de este martes entre el Barcelona y el PSG en la Champions League ha comenzado, pues el diario español Mundo Deportivo, informó que un grupo de aficionados del club catalán acudieron en la madrugada al hotel donde se encuentran los franceses para lanzar petardos y alterar su sueño.

El diario detalla que el club parisino se encuentra en el Hotel W de Barcelona, lugar donde se dieron cita los fanáticos catalanes, lanzando algunos cohetes y petardos.

Además, se dio a conocer que el grupo de aficionados del Barcelona se han organizado para acudir en las afueras del Camp Nou para mostrar su apoyo al equipo, sin embargo, las autoridades estarán al pendiente por cualquier tipo de intimidación contra el PSG.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿Qué opina la Inteligencia Artificial sobre las Posibilidades de Checo Pérez de Ganar la Fórmula 1?

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – En el mundo de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez ha …

Top 5 Mejores Ejercicios Cardiovasculares

En la búsqueda de una vida saludable, los ejercicios cardiovasculares juegan un papel crucial. Estos ejercicios no solo mejoran la …