Alfonso Romo abandona la Oficina de Presidencia

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que Alfonso Romo Garza dejará la Oficina de la Presidencia tras dos años de dirigirla.

A través de redes sociales, el mandatario informó que la renuncia de Romo Garza estaba pactada con anterioridad, justo cuando se cumplieran los dos años de gobierno.

Sin embargo, pese a la renuncia de Romo Garza, seguirá siendo el principal enlace con el sector privado.

“Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público sólo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

La salida de Romo Garza se da a un día después de que acudiera al mensaje de López Obrador con motivo de su segundo año de gobierno y en donde declaró que se debe impulsar más la inversión.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …