Amaury Vergara revela que se contagió de Covid-19

Ciudad de México.- Amaury Vergara, dueño y presidente del Guadalajara reveló en redes sociales que tuvo coronavirus.

“Les comparto que hace poco tuve #COVID19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de @Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante!”, escribió.

También resaltó que lo importante es no tener miedo y mantener una actitud positiva y exhortó a que no bajemos la guardia.

Hasta el momento, el Chivas ha reportado seis casos positivos de Covid-19, entre estos estuvo Luis Fernando Tena, ahora exdirector técnico del Rebaño, los jugadores, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Uriel Antuna.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …