Amazon ofrece vacantes en México

Ciudad de México.- Amazon, la empresa de Jeff Bezos está ofreciendo vacantes en México, las cuales son recolección, empaques y envío de productos al interior del país.

Debido a la pandemia, las operaciones que lleva la empresa han ido en aumento, por lo que las ofertas laborales pueden incrementar y sobre todo para finales del año.

“La compañía todavía está evaluando las necesidades de empleo estacional para las vacaciones de invierno aparte de los 100 mil puestos que está ocupando”, dijo Boler Davis, vicepresidenta de cumplimiento global de clientes.

Debido al aumento de demanda de los productos solicitados por la plataforma será necesario aumentar la cantidad de personas que trabajan para ella.

En Canadá y Estados Unidos se aumentó la planta de empleados durante la pandemia, la cual también podría implementarse en México.

Para saber sobre las vacantes, debes entrar a la plataforma de LinkedIn o hacerlo desde Amazon Jobs.

Dentro de los puestos disponibles se encuentran arquitecto asociado de soluciones, gerente regional de prevención de pérdidas, gerente de manejo de entregas, ingeniero de compilación, desarrollador de software entre otros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …